Empresa

Una gran familia a tu servicio

Recambios Lample inicio su camino como Rectificados y Recambios Lample en 1973. Desde su inicio ha tenido como meta dar un servicio de calidad a sus clientes, ofreciendo una alta disponibilidad de productos de primera calidad junto a los mejores servicios para el taller.

A lo largo de los años, gracias a la confianza de nuestros clientes, se ha mantenido la apuesta por esta filosofía ampliando de forma paulatina las familias de productos disponibles y la capacidad de almacenamiento con varios cambios de instalaciones. En 2016 se dio forma a la sociedad actual, Recambios Lample para atender de forma autónoma la línea de negocio del recambio.

En 1994 entramos a formar parte del actual GroupAuto Unión Ibérica, grupo líder en el sector del recambio. Esto nos aporto el acceso a importantes acuerdos con fabricantes de componentes, así como nos ha permitido desarrollar la red de talleres Eurotaller, el programa de servicios y beneficios “el Club del Taller” y las herramientas Armin y AutoGest.

Actualmente contamos con una gran disponibilidad de productos de las familias mecánica, electricidad, electrónica, climatización, carrocería, neumáticos, equipamiento taller y lubricantes en nuestra central en Huesca y en las delegaciones de Monzón y Jaca. Desde ellas ofrecemos numerosos repartos gratuitos para dar el mejor servicio a todos los talleres de la provincia.

También ofrecemos el servicio de reparación de motores, mecanización y soldadura y el laboratorio de inyección desde Rectificados Lample.

Contamos con un equipo que aúna experiencia, ilusión y profesionalidad, enfocado en atender y anticiparse a las necesidades del taller.

Los valores que nos mueven son la profesionalidad, la cercanía, la honestidad y el servicio. Creemos en aportar lo mejor a nuestros clientes, en avanzar juntos.

Profesionalidad

Hacer las cosas bien, a la primera y en el menor tiempo posible. Contar con la formación necesaria para el desarrollo de cada puesto. Asesorar a nuestros clientes. Optimizar los recursos en el desarrollo de nuestra actividad.

Cercanía

Mantener un comportamiento próximo, ser accesibles y escuchar al cliente. Mantener un trato en el que impere la amabilidad, el respeto y la humildad.

Honestidad

Ser honestos. Decir las cosas como son, con transparencia, planteando todas las alternativas siempre con la verdad por delante y tratando de ser asertivos.

Servicio

Dar un servicio excelente a nuestros clientes. Tener empatía optimizando los plazos de entrega y adaptándose a las necesidades del cliente.

1970/1980

1980/1990

 

1990/2000

2000/2010


2010/2020



 
javascript:void(0);